Monday, February 8, 2010

Cristiano Ronaldo 2009-2010, skills, goles, y Estilo Fintas, NEW HD.flv

Cristiano Ronaldo, Internacional Português delantero del Real Madrid, the shape agradece en la que ha sido recibido en el vestuario Madrid, que admite que estaba mal informado, y asegura que no siente porque if Galactico a "" concepto que no es una Le Gusta. "No, he aprendido lo que significa Galactico." Soy uno mas para ayudar a ganar títulos at Real Madrid. No soy mejor que ninguno de mis compañeros. Juntos Todos Queremos ganar títulos. Es lo más importante. No me gusta laGalactico palabra "multitudinaria asegura en una rueda de prensa. Sorprendido Christian if I show por el ambiente en el que reina admitir vestuario del Real y que no se corresponde con las informaciones que manejaba previas Madrid. Mi primera impresión fue muy buena por los captain Raul, Guti y Salgado, Heinze oy por Ruud van Nistelrooy. Everybody tells me han recibido muy bien. Me siento muy feliz por estar aquí, y Contento motivado. Las cosas que mal hablaban of vestuario del Real MadridEran equivocadas. Me siento muy bien ", Opin.



http://www.youtube.com/watch?v=MOkbbawmEP4&hl=en

Thanks To : Closeout Camping Gear Best Ab Exercises

No comments: